Instalaciones

Instalaciones y servicios abiertos al público los 365 días del año. Pista de Padel de Cristal, con excelente iluminación nocturna. Escuelas de Padel y de Golf a cargo de personal titulado. Campo de Golf de 9 hoyos con cancha de prácticas de 200 metros iluminada. Café - Bar y Restaurante, además de una amplia terraza apartada del tráfico. Aparcamiento privado. Gimnasio para socios.

GOLF
En el campo de golf del Club Río Cabe podrás disfrutar de tu deporte favorito en unas instalaciones y un entorno privilegiado. Un campo totalmente llano, que supone un reto para los buenos jugadores, y que además resulta perfecto para los principiantes por sus amplias calles y greenes. Disponemos además de todo el material necesario para que puedas probar y conocernos.


PISTA DE PADEL, GIMNASIO Y MUCHO MÁS:

Disponemos de una Pista de Padel de las mejores calidades iluminada, gimnasio, taquillas, vestuarios, cuarto de palos, tienda y personal especializado para asesorarte sobre todo lo que necesites.


CAFETERÍA - RESTAURANTE O CONVENTO GOLF:
Disfruta de una instalación perfecta para todo tipo de eventos, comuniones, cumpleaños, despedidas, cenas de empresa etc.
Para todo este tipo de eventos dispone de equipo de sonido profesional, karaoke y pantalla gigante en alta definición.
El restaurante abierto todos los días dispone de una amplia carta con especialidades de carnes a la parrilla.


Minigolf


Share by: